Por si decide quedarse, opciones de lectura para esta Semana Santa

25_03_2015 HOY_MIERCOLES_250315_ ¡Vivir!2 C

La Semana Santa o Semana Mayor ya se asoma. Estamos a ley de unos días. Y, como es costumbre, cada quien -dependiendo de su actitud y estilo de vida- planea la manera de aprovechar estos días de la mejor manera.

Los planes más comunes son salir de la ciudad a resorts, playas, ríos, montañas o al exterior del país. Sin embargo, los más conservadores, los que profesan la religión católica, sin duda estarán inmersos en los distintos actos litúrgicos que para estos días se realizan en las iglesias.

Pero hay otros que ni son tan devotos ni les gusta salir de su casa estos días. Para estos una opción es disfrutar la lectura de un buen libro. Aquí ¡Vivir! le sugiere algunas opciones de lecturas que puede conseguir en librería Cuesta.

Qué ofrece

En este libro, Eduardo Punset anticipa que un mundo radicalmente distinto al que conocemos está llamando a nuestras puertas. Por primera vez, la persona va a ser el centro de la vida. Está disponible a 1000 pesos.

¿Hijo de P…?

Está en librería Cuesta a un costo de 750 pesos. Y no hagan malos pensamientos, la P a que se refiere el autor no tiene nada que ver con la imaginada. Este libro trata sobre tres pes que el autor detalla: la pasión, la paciencia y la perseverancia.

Una pasión que trastoca

La trama de este libro tiene que ver con un secreto. Una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores. A sus 31 años, la protagonista, Linda, tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Cuesta 995 pesos.

¿Crear, qué?

Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del éxito en el siglo XXI, en que la innovación y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Qué debemos hacer como personas y países para avanzar en la economía de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de talla mundial, como Steve Jobs? Costo: 1 295 pesos.

ZOOM

Si deseas adquirir cualquiera de estos libros para leer durante los días que se aproximan, y lo más importante, están entre los diez más vendidos, solo tiene que ordenarlo a través de la web en www.cuestalibros.com y se lo envían a su destino. Costo RD$100.