Por tercer año Unikradio obtiene galardón de “mejor emisora digital”

Unikradio obtiene galardón de “mejor emisora digital”
Unikradio obtiene galardón de “mejor emisora digital”

La primera emisora de corte comercial por Internet de República Dominica, Unikradio.net, se reafirmó como la “mejor estación de radio digital” al obtener por tercer año consecutivo el galardón que otorga el Observatorio de Medios Digitales Dominicano.

La distinción entregada al medio de comunicación que tiene en su parrilla a más de 40 programas para todo público es un reconocimiento a la excelencia profesional que desarrolla en el país.

El presidente del UnikMedia Group, José Alberto Selmo, agradeció la distinción a nombre de todo el personal y los colaboradores de Unikradio quienes, gracias a sus constantes esfuerzos y profesionalidad, han mantenido la emisora en los primero lugares de aceptación popular.

“Gracias a nuestros oyentes, patrocinadores, productores y especialmente a nuestros controladores de cabina Sony (apellido) y Pablo (apellido), que día a día tienen la responsabilidad de hacer que todo esto sea posible con la calidad que nos propusimos brindar desde nuestros inicios. Asimismo, vayan nuestros agradecimientos a Carol Berroa, Ingrid, Daysi, Antonia, Luis Daniel, Rafael, Cristian, Elerso, Carlos, Juan Carlos y Eduardo”, completó Selmo.

La ceremonia de entrega del tercer premio nacional del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos fue realizada la noche de este martes en el Centro Cultural Espacio República Digital del Indotel, ubicado en la Zona Colonial.