Por tu salud emocional ¡descongestiona
tu armario y líberate de una vez!

Por tu salud emocional ¡descongestiona<BR>tu armario y líberate de una vez!

LAURA CAMINERO
saludbellezahoy@yahoo.com
Debo reconocer el gran aporte que fue recibir las oportunas recomendaciones de Carmen Germán de Color Me Beautifull y por supuesto que debo compartir algunas con ustedes, mis queridas lectoras.

Para todas resulta trágico organizar nuestra ropa en el closet, en primer lugar aparta la ropa que ya no sea de tu talla y analiza críticamente cada prenda de vestir. Divide tu ropa en tres grupos: para guardar, para sacar del armario y para renovar. Sin cargos de conciencia deshazte de toda la ropa pasada de moda y que sepas que no volverás a utilizar jamás (siempre con sus excepciones).

Analiza los colores que tienes, los que te quedan bien y los que no te van, ten pendiente los colores que te hacen falta. Intercambia las diferentes piezas para ver los conjuntos que puedes formar. Lo correcto es que puedas utilizar cada prenda por lo menos en dos combinaciones diferentes. A seguidas haz una lista de las prendas que te faltan según tu ritmo de vida y trabajo. Ten siempre dos o tres cinturones, uno formal, otro a la moda y otro más informal para los jeans. Lleva las chaquetas, abrigos y ropa delicada a la lavandería y asegúrate que no tengan descosidos ni botones faltantes. Renueva tus medias cada cierto tiempo y las carteras deben estar en condiciones y sin desgastes, actualízalas cuando sea necesario y ve los colores que hacen falta.

Publicaciones Relacionadas