Por un BMW más joven…

Por un BMW más joven…

POR NELLY RAMÍREZ
Ahora los usuarios de la marca BMW cuentan con un centro de diagnóstico y atención especializada para mantener su vehículo nuevo por más tiempo, con el «Spa BMW», inaugurado durante un coctel con representantes internacionales, socios locales, amigos y relacionados.

Las instalaciones de la empresa, localizadas en la avenida John F. Kennedy, fueron decoradas para la ocasión con un estilo de spa real, sólo que los servicios de belleza y mantenimiento que se ofrecerán allí están dirigidos a los BMW.

Para brindar estos servicios, Autogermánica amplió sus instalaciones para brindar mayor comodidad y confort a sus clientes, mientras utilizan el spa.

Las palabras de bienvenida y centrales fueron pronunciadas por Juan Vargas, gerente general de la firma, quien dijo: «nuestro objetivo fundamental persigue que la experiencia de tener un BMW sea solo el comienzo de un sinfín de satisfacciones, como está plasmado en nuestra misión, que es la de ofrecer la mejor experiencia de propiedad al dueño de un auto de la marca».

Destacó, asimismo, que por esa razón es que la empresa decidió ampliar y remodelar su centro de servicios, al que ahora ha nombrado Spa BMW, concebido como una clínica de diagnóstico y atención personalizada.

Manifestó que éste es un proyecto ambicioso que demandó un gran esfuerzo y tiempo para que hoy felizmente sea una realidad. Para la habilitación del spa el espacio fue incrementado en 133% y se duplicaron las estaciones de trabajo de manera independiente como unidades completas y equipadas, todas interconectadas a través de una red, explicó el ejecutivo.

También se crearon nuevas áreas, tales como un salón de entrenamiento, centro de información técnica, cuarto de herramientas especiales y otros más.

Durante el acto inaugural las personalidades asistentes disfrutaron de un ambiente característico de un spa, en el que las bebidas refrescantes obsequiadas fueron teses fríos y bocados ligeros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas