Por un cese a los males sociales que afectan el país

Por un cese a los males sociales que afectan el país

POR MIRFAK ROWLAND
Las Iglesias Evangélicas del país se han unido con un propósito: Pedir a Dios por el cese de la violencia, las violaciones, la prostitución y el satanismo que afecta a la sociedad dominicana. El presidente de Alma Visión, reverendo Javier Paulino, ha hecho un llamado a la población para que se una a esta causa.

En una entrevista para HOY, contestó algunas preguntas:

MR: Las Iglesias  Evangélicas de nuestro país se reunieron la semana pasada en el Parque Independencia en una actividad llamada “ Una ayuno por la Nación”. ¿Cuál fue el objetivo de esta actividad?

JP: Esta actividad tuvo como finalidad pedir a Dios por el cese de la violencia, las violaciones, la prostitución y el satanismo, males que en los últimos tiempos han afectado grandemente a la sociedad dominicana.

MR:¿ Cuáles son las instituciones que están unidas por esta causa?

JP: Entre las instituciones que están unidas por esta causa están la Confraternidad de Pastores, Red Pastoral, Iglesias Asamblea de Dios, entre otras.

MR: ¿Por qué en el Parque Independencia?

JP: porque ahí fue que se dio el primer trabucazo para la independencia de la República  Dominicana  y porque somos el único país del mundo en donde tenemos en nuestra bandera a la imagen de  una Biblia abierta en nuestro escudo y el slogan: Dios, Patria y Libertad.

MR: ¿Usted considera que las autoridades están haciendo una labor para disminuir la ola de violencia?

JP:  Sí, entendemos que sí, pero también entendemos que la parte más importante se ha olvidado, que es la parte espiritual y para eso está la comunidad cristiana, para decirles a las autoridades y al gobierno que hemos fallado en esa parte.

MR: ¿Cuál cree usted que es la principal causas de esos males?

JP: El mal radica en que el hombre se ha olvidado de Dios y por eso es que estamos luchando para combatir este mal.

MRL: ¡ Qué le exhortaría usted a la sociedad dominicana?

JP: Exhortaría a la sociedad dominicana a que  nos preocupemos por mejorar nuestra sociedad. Que cada quien aporta un granito de arena, porque cuando trabajamos por una misma causa los objetivos se obtienen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas