Por un espacio para la buena música…

Por un espacio para la buena música…

Nace el Círculo de Música de la Ciudad Colonial, que inicia aun sin casa propia, pero en un lugar quizá simbólico: el Museo de las Casas Reales, donde ofrece su primer recital.

Al piano, Omar Ubrí Ramos, graduado del Instituto Diná, y Davidson Reyes Paredes, de tan solo 14 años, dos jóvenes talentos que representan lo que el Círculo busca: dar oportunidad a músicos de alto vuelo y promover la buena música.

Músicos y amantes de este arte se reúnen, como el compositor Bullumba Landestoy, de quien Ubrí interpretó su “Danza loca”. Los organizadores del Círculo, el profesor Iván Domínguez y Rhina Ibert, destacan que la entidad pretende encontrar una casa y llevar a cabo un programa de conciertos de solistas, grupos musicales, clases magistrales, charlas y actividades sobre cultura con énfasis en el área musical y en especial en música dominicana.

No existe un espacio en “la zona” para disfrutar de musicales de fama mundial, difundir nuestra música y que ofrezcan la oportunidad a músicos jóvenes y amateur, ellos lo buscan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas