Por un rastreo telefónico fue ubicado César el Abusador, dice presidente DNCD

felix-alburquerque-compres-presidente-de-la-dncd-23012019-kelvin-de-la-cruz-8-1024x682

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó hoy que la primera información que llevó a la captura de César Emilio Peralta, mejor conocido “César el Abusador” fue el pasado primero de noviembre.

“Nosotros estuvimos dándole seguimiento, nuestra primera información es que el primero de noviembre seguíamos un rastreo telefónico con un número que dio en Loma de Cabrera, posteriormete grupo de ellos se reunieron en un complejo de Jarabacoa, la segunda semana repitieron lo mismo y la tercera semana”, dijo Alburqueque.

Indicó que enviaron tropas hacia Jarabacoa para iniciar el proceso de localización y que hallaron una cabaña con documentos.

“Allí en una cabaña encontramos algunos documentos y evidencias junto al Ministerio Público. Pero él logró evadir el cerco, pero con un número satelital que él tenía nosotros lo pasamos hacia los organismos de Estados Unidos, DEA y FBI y posteriormente fue apresado en Colombia”, sostuvo,

El presidente de la DNCD ofreció estas declaraci0ones luego de su participación de la 54 graduación de las escuelas vocaciones de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional