Por un regreso a clases más divertido

Por un regreso a clases más divertido

Rostros. Increible Milex. Raúl Karim Rizik Mejía, Isabella Mejía, Alexandra Mejía de Rizik, Rosa Lía Mejía y Guido Gil

En una divertida tarde llena de colores, cuentos y diversión, los ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá empresas responsables de la marca Milex Kinder Gold en el país, informaron sobre su nueva promoción dirigida a niños pensando en su regreso a clases.
Durante el encuentro realizado en la tienda La Novia de Villa, Franchesca Francisco, gerente de categoría de Arla Foods, destacó que por la compra de Milex Kinder Gold en formato 1600 en cualquiera de las cadenas de supermercados podrán obtener una crayola coleccionable en tres colores distintos y un libro de colorear.
“Nosotros, como marca, estamos convencidos de que la mejor manera de aportar a nuestra sociedad es ser parte de actividades innovadoras que estén enfocadas en contribuir al bienestar de la familia, la creatividad y la imaginación, factores importantes para el desarrollo de los niños”, expresó Francisco.
Al evento asistieron clientes, relacionados de la marca e invitados especiales junto a sus familiares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas