Por una buena causa

Por una buena causa

La diseñadora de moda con discapacidad auditiva, Marlene Montes de Oca presentó  su colección “Color Esperanza”

POR CAROLIN GUZMÁN
El salón La Fiesta del hotel Jaragua fue el lugar de encuentro entre la moda y la esperanza, un  Fashion Show en el    que la novel diseñadora dominicana con discapacidad auditiva, Marlene Montes de Oca, presentó como un ejemplo de superación personal una propuesta de  moda denominada “Color Esperanza” a beneficio del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa Inc.

Onelia Aybar,  Miguel Arbaje Isa y Casilda Jiménez, directivos del Instituto Santa Rosa, estuvieron recibiendo a los asistentes al Fashion Show, quienes respaldaron con su cooperación y presencia esta noble causa.

Niños, jóvenes y adultos dieron el sí a esta propuesta que tiene como objetivo que las autoridades del país y la sociedad en general tomen conciencia sobre la necesidad de ofrecer  apoyo a  las personas con discapacidad, dándoles oportunidades de participación en todas las actividades de la vida en comunidad.

En el desfile de moda  participó como invitada internacional la diseñadora colombiana Liliana Fierro, quien presentó la  colección Intensity, compuesta por trajes de baño. El evento además contó con la participación especial de las modelos Mía Taveras,  Miss República Dominicana 2006 y Massiel Taveras, Miss República Dominicana 2007.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas