Por una generación libre de sida para el año 2015

Ejecutivos de Claro Codetel ofrecieron un coctel en el salón multiuso de su edificio corporativo para presentar la alianza de su casa matriz  América Móvil, con RED, una ONG que tiene como propósito combatir el sida junto a iniciativas privadas.

Con la campaña “Rush to Zero” buscan una generación libre de sida para el 2015, a través de la eliminación virtual de la transmisión del virus del VIH de madre a hijos.

Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas,  manifestó que “nuestro involucramiento como empresa, representa una oportunidad histórica para contribuir a erradicar una de las enfermedades que más daño ha hecho a nuestra sociedad. Invitamos a nuestros clientes y público en general a unirse a RED, conocer los teléfonos móviles que contribuyen a la causa, y ser multiplicadores de este importante movimiento”.

La ejecutiva agregó que para promover la campaña, Claro dominicana ha ajustado parte de su identidad visual a los lineamientos de las marcas que apoyan la iniciativa RED.

Sheyla Florentino, gerente de Handsets  de Claro,  destacó  los equipos que fueron escogidos para promover esta altruista labor y que ya están disponibles en todas las tiendas: Blackberry Torch 9860, Blackberry Curve 9220, Samsung Galaxy ACE S5830 y el Nokia Asha 303.