Por una  Navidad solidaria

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/36DD2BE3-27B9-4428-9CDE-3C09952C6700.jpeg

En una tarde llena de alegría y solidaridad, el restaurante Neptuno’s realizó su tradicional encuentro para encender el árbol navideño junto a los niños del Hogar Escuela Andrés Boca Chica, quienes disfrutaron de regalos, juegos y sorpresas.

En esta actividad, los ejecutivos de Neptuno’s dieron  a conocer su campaña “Ayúdanos a ayudar” en favor a la niñez de Boca Chica e invitaron a los clientes a depositar sus regalos en una gran caja que habrá para este propósito durante todo el mes de diciembre.

Amigos, clientes y relacionados de Neptuno’s  se dieron cita para compartir un día especial con los infantes quienes prepararon villancicos para el deleite de los presentes.

Las hermanas Avemarianas que dirigen el Hogar Escuela agradecieron el apoyo que por casi quince años han recibido del restaurante para  más de 300 niños que oscilan entre las edades de 3 y 10 años.

De su parte, Avis Soto, propietaria, dijo sentirse orgullosa de la labor que asumiera en el año  2002 y hoy  continúa, una  causa iniciada en Neptuno’s por su fundador Claus Reprich.

“Estamos felices de poder apoyar sin miramientos esta causa que asumimos como nuestra desde el principio. El devolver algo a nuestra comunidad, por eso nuestra campaña “Ayúdanos  a  ayudar”.

El Hogar Escuela Andrés Boca Chica brinda educación y formación cristiana, además de una buena nutrición, asistencia médica y psicológica a los niños de escasos recursos que alberga.

A la vez  instó a los clientes a donar juguetes e indicó que se premiará la solidaridad  con descuentos en el establecimiento.