Por WhatsApp, Ana Carolina se enteró de los 8 cuernos de Musicólogo

Por WhatsApp, Ana Carolina se enteró de los 8 cuernos de Musicólogo

Por WhatsApp, Ana Carolina se enteró de los 8 cuernos de Musicólogo

La modelo Ana Carolina nueva vez retoma el tema de los ocho cuernos que supuestamente le puso Musicólogo.

A través de un live la también cantante  explicó que las infidelidades por parte de su pareja sentimental fueron a principios de la relación.

 “A mí me pegaron ocho cuernos sí, es verdad, pero al principio de la relación, los primeros dos años”.

Lee más: Ana Carolina y Musicólogo se separan: el artista no le daba “paz ni felicidad” a la modelo

Aclaró además que se enteró de los pasos de su marido con otras mujeres fue por conversaciones que encontró, pero que nunca lo vio con nadie.

Especificó que su última separaron fue por “incompatibilidad de caracteres”.

“Yo no me dejé por infidelidad tampoco, yo me dejé por diferencia de caracteres la última vez. No fue por cuerno”.

La instagramer manifestó que  ella ¨estaba muy enamorada, se embarazó y “aguantó” muchas cosas pero eso fue una decisión personal al igual que lo han hecho otras mujeres, quienes han “aguantado” más que ella.

Ana Carolina justificó al intérprete de ¨Limonada Coco¨ diciendo que quizás Musicólogo cometió las infidelidades “porque estaba muy joven y en la flor de su carrera”.

¨Que se cuide, que siga así cuidándose, mientras tanto que no me dé tormento, a mí no me importa, que se coja a medio Santo Domingo si quiere, pero que yo no me dé cuenta”.

bb 15307355 20201203114209
Sobre su separación

La empresaria aseguró que el intérprete de “440” no le daba “paz ni felicidad”, tras que la comunicadora Jessica Pereira difundiera un corte de una entrevista que le realizó al cantante.

“De que no nos llevamos bien, no nos llevamos bien… por problemas que él tiene. Que quise aguantar, y aguanté. Que quise dejarlo y exploté”, expresó Ana Carolina.

Agregó que “cada quien aguanta hasta que quiere. Entonces, uno como mujer debe darse su valor y valorarse; y entendí que este era mi momento de hacerlo. Este era mi momento de hacerlo porque todo tiene su inicio y su final”.