Porcella destaca amplia victoria municipal del PRM y aliados en provincia San Juan

Porcella destaca amplia victoria municipal del PRM y aliados en provincia San Juan

SANTO DOMINGO.- Héctor Porcella, enlace adjunto de la campaña municipal del Partido Revolucionario Moderno en la provincia San Juan, felicitó a los candidatos y responsables del trabajo electoral en esa demarcación por ganar 17 de las 23 plazas en disputa y superar a las fuerzas de oposición con más de 23 mil votos del total provincial.

El también miembro de la comisión ejecutiva del PRM afirmó que el bloque opositor cometió un costoso error político al concentrar sus principales esfuerzos en derrotar a la alcaldesa Hanói Sánchez, “quien durante más de 18 años ha ejercido un liderazgo fundamental en el municipio de San Juan de la Maguana y aún tiene mucho que aportar”.

Porcella afirmó que el PRM y sus aliados trabajaron para ganar en los 6 municipios y 17 distritos municipales de la provincia, y superaron ese objetivo por un amplio margen.

El joven dirigente perremeísta valoró como una experiencia enriquecedora trabajar junto al veterano dirigente político y ex presidente del Senado de la República, Ramón Alburquerque, quien a su juicio aportó una importante contribución a la exitosa estrategia del PRM para ganar en una de las principales provincias del país.

Sostuvo que los resultados electorales en el ámbito municipal representan un claro anticipo de lo que habrá de suceder en las elecciones presidenciales y legislativas del próximo 19 de mayo, donde el presidente Luis Abinader y los candidatos a senadores y diputados recibirán un respaldo masivo tanto en San Juan como en el resto del país.

Los territorios ganados por el PRM y aliados en San Juan

Los candidatos apoyados por la alianza encabezada por el PRM triunfaron en los municipios de Las Matas de Farfán, El Cercado y Bohechío; y en los distritos municipales de Guanito, El Rosario, Hato del Padre, La Zanja, Las Charcas, Las Maguanas, Pedro Corto, Sabana Alta, Derrumbadero Batista, Carrera de Yegua, Matayaya y Yaque.

Porcella agradeció el respaldo que recibió de la dirección partidaria provincial, encabezada por su presidente José Arias (El Ruso) y el candidato a senador Nidio Encarnación, para llevar a cabo, junto al ingeniero Alburquerque, el honroso encargo de asegurar la contundente victoria electoral del PRD en la provincia San Juan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas