Portabilidad numérica de Álvarez Bogaert

Portabilidad numérica de Álvarez Bogaert

Ahora que la portabilidad numérica entró en vigencia el día primero de este mes, para fijar un número telefónico de por vida, Fernando Alvarez Bogaert dispone de una, sistemática, coherente y luminosa siempre.

Confío que sentí un friíto de decepción cuando identifiqué en la edición de El Día del primero de este mes, el palmarés que endosaba la UASD a Fernando, reconociéndole sus aportes a la sociedad, porque nadie me enteró, y José Enrique García es el “villano”.

Compartir con Fernando como cuando cursábamos primaria en La Salle de Santiago y practicábamos ping-pong en el patio de su hogar, cuando en nuestra patria chica habían mesas de ping-pong en la de su vecino doctor José de Jesús Jiménez Olavarrieta, Miguel y Polita Barceló, Julia Martínez Bonnelly, Centro de Recreo y Gurabito Country club.

Fernando Álvarez Bogaert ha sido uno de los economistas más brillantes del país y de Santiago, compartiendo honores con mi desaparecido hermano afectivo doctor Pedro Manuel Casals Victoria, Miguel San Beng, Julio Estrella, José Santos Taveras, Rubén Peña Pichardo y José Manuel Betances Castillo (Víctor).

Fernando Álvarez Bogaert es egresado de Purdue University en el estado de Indiana, USA; de licenciado en ciencias agrícolas, publicado dos libros contentivos de enjundiosos artículos insertados en HOY, titular de la SEA, Finanzas, CEA, embajador en España y Venezuela, compañero de boleta de Joaquín Balaguer y su amigo de infancia José Francisco Peña Gómez.

Cuando se desempeñó como titular de la SEA estructuró notables proyectos y director del CEA inició las bodegas populares y la humanización de los bateyes.

Mis parabienes y afectos invariables al viejo amigo de infancia por siempre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas