Portarretratos infantiles, sutiles y tiernos

Portarretratos infantiles, sutiles y tiernos

Acaso hay momentos más lindos que el nacimiento de un bebé, o cuando éste le ofrece su primera sonrisa, comienza a gatear o da su primer paso?

Definitivamente, éstos son hermosos momentos que, lamentablemente, parecen volar en el tiempo.  Pero para conservarlos y que no se vuelvan recuerdos efímeros, existen las fotos, y para exhibirlas: los portarretratos infantiles, que si bien es cierto que no son una idea novedosa, traen de originales modernos y bellos diseños, disponibles hoy día en el mercado.

Variedad.  Para los gustos… los portarretratos infantiles. Y es que hoy día los diseñadores han puesto toda su creatividad y empeño en llenar estas piezas de variedad.

Las innovaciones van desde los materiales hasta los colores, que hoy día son más atrevidos que nunca, pues el mercado está lleno de modelos con  osadas combinaciones.

El lema de que lo rosa es para niñas y lo azul para niños pierde vigencia, y entran al juego tonos verdes, amarillos y blancos que solos o combinados presentan propuestas interesantes.

Respecto a los materiales, la variedad también se impone, así que tiene mucho de dónde escoger. Eso sí, si van a estar al alcance de los pequeños, lo más recomendable es que sean de materiales resistentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas