Portes sobre video de mujer agrediendo un hombre: que se someta a «esta abusadora»

Portes sobre video de mujer agrediendo un hombre: que se someta a «esta abusadora»

Portes dijo que la acción de la mujer contra el hombre es criminal, y se trata, además, de violencia intrafamiliar. "El Ministerio Público debe ser ágil y enérgico como si la víctima fuese una mujer",

El abogado Félix Portes condenó la acción de la dama

«Es importante que la Procuraduría General de la República someta a esta abusadora. Así como exigimos de manera inmediata justicia para una mujer víctima de violencia, lo propio debemos hacer cuando la víctima es un hombre». Así reaccionó el abogado Félix Portes por el video que se publicó en las redes sociales donde se ve a una fémina agrediendo a su acompañante al interior de un vehículo en marcha.

Portes condenó la acción de la dama y precisó que es un «insulto e irrespeto» que lo que presenta el material gráfico fue un montaje para generar rating.

Explicó que la acción de la mujer contra el hombre es criminal, y se trata, además, de violencia intrafamiliar. «El Ministerio Público debe ser ágil y enérgico como si la víctima fuese una mujer», dijo el abogado.

Le puede interesar: Video: Hombre golpea padre e hijo en Queens por simple choque vehicular; policía arresta agresor

Portes dijo estas palabras al pie del video que se ha viralizado en las redes sociales. Las imágenes muestran a una mujer propinándole golpes a un hombre mientras éste manejaba una yipeta marca BMW color azul oscuro por una autopista de la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas