Posada sale del hospital

Posada sale del hospital

TAMPA, Florida (AP). _ Jorge Posada fue dado de alta del hospital el jueves, un día después de haber ingresado por haber sufrido una fractura en la nariz. El receptor puertorriqueño de los Yanquis se lastimó antes del partido del miércoles por la noche frente a Boston, cuando una pelota lo golpeó en el rostro mientras practicaba. Una radiografía mostró que se había fracturado.

Brian Cashman, gerente general del equipo neoyorquino, dijo el jueves que Posada podría estar fuera de acción durante una semana, pero no le preocupa la posibilidad de que no pueda estar listo el día inaugural.

«No, no ahora’’, dijo Cashman. «Nadie me dijo que debería estar (preocupado)’’.

El piloto Joe Torre cree que no será sino hasta el martes o miércoles cuando Posada pueda participar en otro partido de pretemporada.

«No creo que vaya a necesitar una recuperación a largo plazo una vez que pueda jugar’’, señaló Torre. «Con suerte, así serᒒ.

Descartando cualquier problema físico, Torre dijo que Posada recibirá los lanzamientos de Randy Johnson en el partido inaugural de la temporada.

Posada practicaba recepciones el miércoles junto con el catcher de respaldo Kelly Stinnett cuando la pelota lo golpeó.

El boricua permaneció en su casa el jueves tras dejar el hospital alrededor de las 7 de la mañana.

Por otro lado, el tercera base Alex Rodríguez permaneció en la alineación titular a pesar de tener un moretón en la espinilla izquierda, tras ser golpeado por una rola en las prácticas de bateo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas