Posesionan a Veneno; dice Leonel dignifica atletas RD

Posesionan a Veneno; dice Leonel dignifica atletas RD

Por JOSE CACERES
El Secretario de Deportes, Felipe Payano, posesionó ayer como Subsecretario de Deportes, al reconocido luchador dominicano, Jack Veneno, en un acto celebrado en su despacho.

Exclamó Payano que Veneno  llenó toda una época dorada en la Lucha Libre Profesional y valoró la visión del presidente Leonel Fernández de colocar a Veneno en un puesto para laborar con la juventud.

Rafael Sánchez, como es el nombre real del popular hombre de la Lucha Libre, llegó a la cartera acompañado del comisionado de boxeo, Genero Franjul, pasada las 11:30 de la mañana y minutos después penetrar al despacho de Payano, quien le dio la bienvenida.

«Esta es una familia, cada quien tiene su función y usted jugará un rol importante en la SEDEFIR», le comentó Payano a Jack Veneno.

Expuso que en las próximas horas tendrá una reunión amplia con el nuevo Subsecretario de Deportes para delinear sus nuevas funciones ahora como Subsecretario de Deportes..

Veneno agradece

De su lado, Jack Veneno afirmó que estaba muy emocionado con llegar a la institución deportiva y aseguró que ,Payano ha revolucionado el deporte con sus ejecutorias, gracias que  ha contado con el apoyo incondicional del presidente Leonel Fernández.

«Ustedes desde la primera gestión del 96 y ahora han hecho una labor formidable, ya los atletas tienen computadoras, sueldos, seguro médico, alimentación, transporte, le arreglan sus casas, le dan incentivos cuando ganan medallas, cosa que no se veía antes», adujo el ex-luchador.

Dijo será un «soldado a tiempo completo» del titular  y que acatará las instrucciones que reciba del superior despacho.

«Leonel ha dignficado a los atletas y deportistas dominicanos y se han visto grandes apoyos que nunca nadie soñó», expuso Veneno.

 Indicó que antes los atletas no tenían atenciones, pero Leonel y Payano han cambiado esa situación y eso lo celebra porque beneficia a los jóvenes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas