Posesionan nuevo  director del Indrhi

El nuevo director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), ingeniero Olgo Fernández, fue posesionado por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.

Montás exhortó a los funcionarios, técnicos y empleados del Indrhi a ofrecer su mayor colaboración al nuevo incumbente, al tiempo que destacó el trabajo realizado por el saliente director,  Frank  Rodríguez.

Pidió al ingeniero Olgo Fernández  continuar los programas y proyectos de desarrollo que ejecuta el Indrhi en beneficio de la agropecuaria nacional.

Fernández dijo que continuará ejecutando los planes y proyectos trazados por las salientes autoridades, y afirmó que solicitará la colaboración de Rodríguez las veces que sean necesarias, por la gran experiencia de éste en el manejo del recurso agua.

Precisó que está a  disposición del presidente de la República para ejecutar las acciones que dicte para que el sector agua siga contribuyendo con el desarrollo sostenible del país.

Solicitó la cooperación de los técnicos y  empleados del Indrhi a los fines de lograr una buena gestión para beneficio de los productores agropecuarios.

Fernández dijo que será enérgico con la deshonestidad.