Posibilidades para ir maquillada a la playa

Posibilidades para ir maquillada a la playa

Aunque a algunas les pueda parecer un horror eso del maquillaje para ir a la playa, cada vez son más las mujeres que se animan a darse un toque de color o un poco de máscara de pestañas para resaltar sus atributos y lucir más bellas bajo el sol y frente al mar.

Sin embargo, si va a ir a la playa no se debe maquillar de cualquier manera: por un lado, el “look” se verá artificial y por otro, puede ser contraproducente para la piel. Por eso debe escoger productos diseñados para los días de playa y piscina.
Lo primero que debe tener en cuenta es que siempre que vaya a la playa, su piel debe estar protegida; por lo tanto, lo principal es que te apliques protector solar, por suerte los hay incluso con color (tipo base).

¿Cómo me maquillo para ir a la playa? Siempre debe empezar con la crema protectora, usando alguna base. Evite las bases “cubrientes” o empolvadas porque al contacto con el agua pierden la uniformidad. Prefiera una base muy ligera o póngase solo la crema protectora con color, esa es la mejor opción.

Unos labios muy recargados y llamativos no son la mejor alternativa para un “look” playero: utilice colores suaves. Nadie va a la playa con unos labios color rojo pasión, es mejor apostar por el maquillaje “nude” y tratar de resaltar su belleza natural.

Si quiere tener mejor tono, usa algo de colorete o polvos bronceadores. De hecho, algunos polvos incluyen protector solar. Aún así, tenga cuidado cuando se meta en el agua o sude porque puede dejar su rostro lleno de ronchas.
Descarte aquellos productos que no sean resistentes al agua.

Publicaciones Relacionadas