Posición de Pueblo Viejo ante situación con empleados de GYM

Posición de Pueblo Viejo ante situación con empleados de GYM

La situación laboral en Pueblo Viejo, que se ha comentado desde el lunes en algunos medios de comunicación, tuvo que ver con un desacuerdo entre la empresa Grama y Montero (GYM), contratista de Pueblo Viejo Dominicana Corporation (PVDC), y sus empleados. Ésta es una situación que  compete directamente a GYM y a las personas que laboran en esa empresa contratista.

Los representantes de GYM sostuvieron reuniones con sus empleados y según nos han informado se logró llegar acuerdos por lo que los trabajadores ya se han integrado a sus labores.

Los directivos de PVDC se mantuvieron atentos durante el proceso para ofrecer su cooperación en todo momento para que las partes llegaran a un acuerdo satisfactorio.

«Nuestro plan de trabajo no se vio afectado por dicha situación por lo que se mantienen los tiempos establecidos en nuestro cronograma para el proyecto minero de Pueblo Viejo.  Seguimos trabajando con la mayor eficiencia  y bajo los altos estándares de calidad que nos caracterizan en todos los proyectos a nivel mundial».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas