Positividad covid-19 sube y baja; registran 35 contagios

Positividad covid-19 sube y baja; registran 35 contagios

La positividad diaria de covid-19 se mantienen en sube y baja, los datos del último boletín la sitúan en 3.27%, antes estuvo en 5.63%.

Asimismo, las autoridades informaron que se registraron 35 nuevos contagios de covid-19 en las últimas, esto sin embargo, no significa que correspondan a ese mismo tiempo.

Los casos

El sistema notifica 240 personas activas con la enfermedad, mientras que durante el histórico se han notificado, 647,792 y se han recuperado, 643,168 personas, indican los datos del boletín epidemiológico número 965.

Puede leer: Video muestra mujer haitiana pariendo frente al hospital Melenciano de Jimaní

El sistema indica que en las últimas horas se procesaron, 1,153 pruebas para detectar el virus, de esas, 640 fueron por primera vez y 513 fueron antigénicas.

Ocupación de camas

El sistema mantiene ocupadas siete camas con igual número de pacientes. Un paciente está cuidados intensivos, ninguno en ventiladores.

La incidencia

La mayor cantidad de casos en las últimas 24 horas están el Distrito Nacional, con un reporte de 23 casos nuevos, le sigue Santo Domingo, con cuatro casos. El 86% de los municipios mantiene cero reporte de casos en las últimas horas, pero se mantiene pandemia

Publicaciones Relacionadas

Más leídas