Posponen conciertos de “La gira del pueblo” de Romeo Santos

5C_¡Alegría!_22_7,p01

Aunque “La gira del pueblo” estaba prevista para continuar ayer en La Vega y hoy en Moca, las inclemencias del tiempo por la tormenta Sebastián provocaron que ambos conciertos fueran pospuestos.
De acuerdo con una nota informativa, Romeo Santos continuará la gira mañana, sábado 23, y el domingo 24 de este mes.
Antes de posponer estos conciertos se comentó que el artista se estaría presentando el sábado en San Francisco de Macorís y el domingo en Nagua, pero ahora, con estos conciertos pospuestos, se desconoce si estas presentaciones se mantienen para esos días o si habrá alguna rotación.

“La gira del pueblo” comenzó en el sur de la República Dominicana en las provincias: San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan.

En estos conciertos contó con varios artistas invitados, como Kiko Rodríguez, con quien Romeo Santos cerró los cuatro conciertos.
La artista Natti Natasha también estuvo entre sus invitados durante los tres primeros eventos.
Además han participado Teodoro Reyes, en San Cristóbal; Frank Reyes, en Barahona, y Alexandra, en San Juan de la Maguana.
En Azua, Luis Miguel del Amargue, quien se encontraba disfrutando del concierto de Romeo como espectador, subió al escenario a petición del público que lo aclamó.
El desarrollo de “La gira del pueblo” se está llevando a cabo de la mano del Grupo Telemicro.