Los organizadores del Ever After Music Festival anunciaron hoy el aplazamiento oficial de la edición de este año hasta junio de 2021.
Indicaron que después de analizar cada posible fin de semana de este año, finalmente sintieron que sería irresponsable prometer un evento de más de 25 mil asistentes y quieren evitar poner en peligro la salud y el bienestar de los fanáticos, de los DJ, de los residentes de Kitchener, Ontario y el público en general.
«El equipo de Beyond Oz está devastado porque tendremos que esperar hasta el próximo año para reunirnos con nuestros Aventureros en nuestro reino, pero entendemos que la seguridad debe ser lo primero. Gracias nuevamente por su paciencia durante este tiempo de comunicaciones de alto volumen», indicaron los organizadores.
Agregaron que su equipo ya ha estado trabajando de forma remota, y los preparativos han comenzado de inmediato para EAMF21.
«Estamos ansiosos por reunirnos bajo el bosque encantado. ¡Le aseguramos que vendrán grandes cambios que ciertamente harán que la espera prolongada valga la pena! «, concluyó el equipo de Beyond Oz Productions.