Posponen  show de Víctor Manuelle

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/C8227FE0-4DD8-47BD-A635-FE5366F256DA.jpeg

Luego de que el mes pasado se anunciara que Víctor Manuelle estaba pautado para presentarse en el anfiteatro de Altos de Chavón el sábado 23 de enero, Luis Matos, propietario de la firma de eventos Latin Music Management, informa que el show ha sido pospuesto.

A través de su despacho de prensa, el empresario artístico revela que la decisión de posponer el evento está motivada exclusivamente por asuntos de índole personal que en nada tienen que ver con el artista o su equipo de trabajo.

“Más adelante daremos a conocer la nueva fecha, porque es un hecho que reprogramaremos el concierto”, agregó.

De haberse producido el 23 de enero, la actuación de “el sonero de la juventud” se hubiera convertido en la primera de varias propuestas internacionales que pisarán este año suelo dominicano. Ganador de múltiples reconocimientos, Víctor Manuelle ha popularizado éxitos como ”Hay que poner el alma”, ”Volverás, ”Dile a ella”, ”He tratado” y ”Nuestro amor se ha vuelto ayer”, entre muchas otros.

Ha colaborado con estrellas de la talla de Gilberto Santa Rosa, José Lugo, la Puerto Rico All Stars, Isaac Delgado, Sin Bandera, Don Omar y Yuridia.