POR MANUEL JIMENEZ
El presidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva, habría postergado la visita que tenía previsto realizar en la tercera semana de este mes a Haití y República Dominicana debido a las devastaciones causadas en los dos países por la tormenta Noel.
La información trascendió ayer en fuentes del Palacio Nacional y de la Cancillería, quienes adelantaron que la información sería dada a conocer oficialmente más adelante.
Lula Da Silva tenía previsto visitar la vecina República de Haití entre el 21 y el 22 de este mes y estaría en Santo Domingo el 23 coincidiendo con la apertura del seminario sobre el papel de la izquierda y los movimientos progresistas en América Latina.
El seminario, auspiciado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha sido postergado por la situación que ha estado afrontando el país tras el paso de la tormenta.