Pospusieron sin fecha ceremonial Pabellón de la Fama

Pospusieron sin fecha ceremonial Pabellón de la Fama

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano anunció la posposición del 57 Ceremonial de Exaltación para una nueva fecha que será dada a conocer en los próximos días.

El presidente del Pabellón, doctor Dionisio Guzmán, indicó que la decisión obedece a los decretos 584-23 y 585-23, emitidos por el presidente de la República, Luis Abinader, el pasado sábado, por la tragedia ocurrida en los últimos días en el país a causa de las lluvias.

Esa situación ocasionó las muertes de decenas de personas, incluida varias por en el derrumbe de una pared del paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

Puede leer: Ministro de Deportes y Recreación juramenta equipo de voluntarios del Parque del Este

El doctor Dionisio Guzmán había declarado que dicho ceremonial sería especial porque por primera vez se haría la inducción de 12 figuras a la inmortalidad y en el que se incluye por primera vez a un atleta paralímpico.

La solemne actividad está dedicada a la campeona mundial y medallista olímpica Marileidy Paulino.

El gran día para nuevas glorias tendrá que esperar por una nueva fecha.

Los nuevos habitantes del monte de los dioses del deporte quisqueyano serán los beisbolistas Adrián Beltré, Armando Benítez y Julián -Satanás- Heredia.

También la golfista Brenda Corrie, la tenimesista Brígida Pérez y la baloncestista Lariza Díaz, así como el softbolista Joselito Ramos, el ajedrecista Eliseo González y el karateca Dionicio Gustavo.

Como propulsores se vestirán de gloria con la inmortalidad el dirigente Isaac Ogando y el periodista Leonardo de Jesús Heredia Castillo (Leo Corporán).

El ceremonial estaría presidido por el ingeniero Francisco José Torres (Cuqui Torres), ex secretario de Deportes. Dionisio Guzmán lamentó la situación y adelantó que en los próximos días e anunciará la nueva fecha.

Publicaciones Relacionadas