Postales publicitarias difunden arte local

Postales publicitarias difunden arte local

“Ojoporojo” es el nombre del nuevo medio de postales publicitarias interactivas, el cual fue presentado en la Art Gallery Pagés BBDO, a través de Tecnolución, una exposición colectiva de destacados ilustradores dominicanos en la que se apoya e incentiva la difusión del arte en el país.

Los diez artistas que colaboraron y expusieron un poco de ellos en sus creaciones fueron: Elías Roedán, Eileen Nicolás, Adela Dore, Miguelina Rivas, Gustavo Peña, Kilia Llano, Eduardo Severino, Eduardo Suárez, Joel Bordas y Ojoporojo. 

Immer Blanco y Carolyn Nicolás, directores del medio, destacaron que  su interés por presentar las nuevas, locas y novedosas  postales Ojoporojo en la exposición Tecnolución, se debe a que  éstas reflejan lo que cada artista percibe sobre la evolución tecnológica. Ojoporojo Postales Interactivas es un medio publicitario creativo y estratégico, que ofrece a sus anunciantes la facultad de comunicar sus campañas de una forma dinámica, directa y eficaz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas