Postres benéficos plomáticas

POR YOANY CRUZ
Con la finalidad de recaudar fondos para sustentar las obras benéficas que realizan en favor de la niñez dominicana, la Asociación de Damas Diplomáticas realizó su VIII Tarde de Degustación de Postres. La dulce tarde de postres se efectuó en la Sala de Fiesta del Santo Domingo Country Club, donde se degustó una amplia variedad de postres, preparados especialmente para la ocasión.

En la actividad se presentó un show artístico a cargo de la Tuna de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el grupo Los Ases.

Susana Croci, presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas, al pronunciar las palabras de bienvenida agradeció la presencia de las damas que asistieron para dar su apoyo a las iniciativas de la entidad sin fines de lucro, así como las empresas que patrocinaron el evento.

Agradeció la fidelidad de los amigos de la Asociación, que han cooperado con parte de las necesidades de los centros educativos El hogar Pituca Flores, de Las Cañitas; Centro Comunitario Esperanza y Vida, de Los Guarícanos; Hogar Teresa Toda, de Azua; La Fraternidad Casa de la Esperanza, de Los Tres Ojos; La Escuelita y Guardería Infantil Damas Diplomáticas, de Los Tres Brazos.

Agregó que además de la sustentación económica, la Asociación ofrece apoyo moral, para que los niños entiendan que su misión es colaborar con sus necesidades tanto físicas como emocionales.