Potencia tu belleza al dormir

Potencia tu belleza al dormir

Está demostrado que por la tarde es cuando la piel empieza a regenerarse, y llegada la noche es cuando las células alcanzan el punto máximo de actividad, es entonces cuando se debe aprovechar para ayudar a la piel en su regeneración celular.

El mejor momento para aplicar una crema de noche nutritiva es justo antes de irnos a dormir. Los principios activos que ésta posee ayudarán al organismo a desprenderse de las células muertas y a retener el agua imprescindible para mantener una piel tersa. Las sustancias principalmente utilizadas en los cosméticos son las vitaminas A y E, la glicerina, el ácido hialurónico y lípidos extraídos de plantas.

Antes de utilizar la crema de noche es importante tener la piel bien limpia de las impurezas que se han ido acumulando a lo largo del día, de esta forma se abrirán los poros y se mejorará la penetración de los principios activos que lleva el cosmético que utilicemos.

CÓMO CONSEGUIR DORMIR BIEN

Es fundamental, escoger un buen colchón que permita al cuerpo a descansar en la posición adecuada. Se recomienda que la anchura del colchón si es individual sea de unos 90 centímetros.

La habitación debe estar bien ventilada, y si es posible no tener ningún aparato eléctrico en ella.

Antes de ir a dormir después de un día cansado es importante darse una ducha o un baño con agua caliente.

Lo ideal es perfumarse ligeramente con un aroma de canela, vainilla o lavanda.

¿CUÁL ES TU POSTURA EN LA CAMA?

Se dice que se puede acertar el carácter de una persona por su forma de dormir, veamos cual es la tuya.

COMO UN OVILLO

Haciendo de tu cuerpo un ovillo, eres una persona con pocas ganas de enfrentarte a la vida. Tú máxima es buscar seguridad y que alguien te proteja.

SOBRE EL COSTADO IZQUIERDO

Acostumbran a ser personas sensatas, capaces de encontrar la solución a todos los problemas que se les presenta en la vida. Gente con una gran sobriedad y una capacidad de aguantar lo que les echen.

BOCA ARRIBA

Algo presuntuosos son aquellos que resueltamente duermen hacia arriba, sin esconderse, de forma abierta hacia los demás. Gran resolución frente a las contrariedades de la vida.

Sobre el costado derecho

Dormir sobre el lado derecho y además con las piernas flexionadas, significa un carácter más bien apocado. Personas a quienes no les gusta sobresalir en ninguna ocasión, acostumbran a ser gente que se desconcierta ante situaciones imprevistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas