- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
26.1 C
Santo Domingo
Inicio El País Pozo y Despradel “le caen” al embajador de Venezuela

Pozo y Despradel “le caen” al embajador de Venezuela

- Publicidad -

Una situación embarazosa se produjo ayer en la explanada del Congreso Nacional entre los comunicadores Julio Martínez Pozo y Consuelo Despradel con el embajador de Venezuela en el país, Ali de Jesús Uzcátegui, a quien le enrostraron que ya no es el representante del país sudamericano en República Dominicana.
Despradel y Martínez Pozo utilizaron insultos y palabras soeces contra el diplomático cuando este, luego de conversar con miembros de la prensa, pasó a saludar a los integrantes del espacio radial El Zol de la Mañana, quienes hacían un programa especial a la entrada del Salón de la Asamblea.
“Ese no es el embajador de Venezuela. El Gobierno dominicano no lo reconoce como embajador”, se escuchó decir entre los gritos, a un enojado Martínez Pozo, quien de pie señalaba al diplomático, mientras Despradel repetía sin parar y ha todo pulmón “¡Que viva Guaidó!”.
El comunicador Melton Pineda, se enfrascó en el altercado vocal vociferando, en respuesta a Pozo: “Aquí sí hay embajador de Venezuela. Guaidó es una mierda”, entre otros calificativos.
Los comunicadores del programa radial matutino pusieron en aprietos al equipo de protocolo asignado a la ceremonia, y mutuamente calificaron de abusadores.
A todo esto el embajador Uzcátegui mantuvo silencio mientras logró en medio de la caldeada situación estrechar la mano de Melton Pineda y la de María Elena Núñez, mientras sonreía.
La compostura se perdió, por lo que la seguridad del embajador decidió llevárselo al interior del edificio.
Muchos reprocharon la situación, por tratarse de un acto tan solemne como la rendición de cuentas.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
26.1 ° C
26.1 °
26 °
88 %
2.2kmh
20 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -