Moca, Provincia Espaillat. Jugando un fútbol con toques mágicos y vistoso, el equipo de Puerto Plata se proclamó campeón del XXIV Torneo de Fútbol Infantil Padre Vicente, al disponer de Santo Domingo 2-0, en la justa más competida en la categoría de 10-12 años, organizada por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).
Con una dupleta de Albert Martínez en los minutos 18 del primer y 23 del segundo tiempo los puertoplateños se alzaron con el trofeo en los terrenos del play Don Bosco.
Los nuevos campeones de la justa número XXIV dedicado al “Apóstol de la Juventud mocana”, enseñaron un futbol de alto nivel, venciendo a Santo Domingo que llegaron invictos a la final del evento Infantil del Fútbol Padre Vicente. El presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), Nelson Peña, agradeció la presencia de todos los equipos al evento, y al Comité Organizador de los Juegos Padre Vicente que se integraron al evento que organizan desde el año de 1991 en el play Don Bosco en honor al padre Vicente un ejemplo para la juventud de Moca y el país.
Tercer lugar
A primera hora un gol de Hanlet Jiménez ofreció a Moca la medalla de bronce al vencer 1-0 a Mao quedando en el tercer lugar del evento infantil con la participación de provincias del cibao y el Distrito Nacional. El presidente de la AFE (Nelson Peña), llamó a los jugadores más destacados de la justa del Fútbol Infantil celebrado en dos fines semana en Moca. El máximo goleador fue Jeison Marte con 5 goles de SD.