PPG formaliza alianza con PRM; Antonio Marte repite para senador

PPG formaliza alianza con PRM; Antonio Marte repite para senador

El Partido Primero La Gente (PPG), que preside el senador Antonio Marte, formalizó su alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), depositando ese acuerdo electoral en la Junta Central Electoral (JCE) al cumplirse el plazo para presentar las propuestas de candidaturas comunes ante ese organismo.

En ese sentido, el delegado técnico del PPG ante la JCE, Mario Díaz, explicó que esa organización política lleva al presidente Luis Abinader como su candidato presidencial y que tendrán otras candidaturas comunes, incluyendo en la provincia de Santiago Rodríguez, donde repite como candidato el senador Antonio Marte.

Precisó que también irán aliados en Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Higüey, La Romana, San Cristóbal y otras demarcaciones, donde habrá candidatos comunes a nivel municipal y congresual.

Destacó que el mandatario ha forjado a su alrededor una gran coalición de partidos y movimientos que apoyan su continuidad en el poder, para que el país siga creciendo y avanzando en todos los órdenes.

Por cierto, Mario Díaz informó que va como candidato a diputado por Santo Domingo Oeste, gracias al acuerdo PPG-PRM. Confió en que saldrá airoso con el respaldo de la gente.

Al acudir a la JCE, Díaz estuvo acompañado de Jean Carlos Marte, quien es el delegado político del PPG ante el organismo electoral.

Lee más: PPG proclama candidatos municipales y congresuales

Publicaciones Relacionadas