Miembros de la Patrulla Fronteriza de EEUU y las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico (FURA) incautaron 155 Kilos de cocaína en Cabo Rojo, al suroeste de Puerto Rico, y detuvieron a un dominicano en una operación contra narcotráfico.
La Patrulla Fronteriza informó ayer que el valor estimado de la cocaína incautada en el mercado negro es de US 4.6 millones. El lunes agentes de la Patrulla Fronteriza de Ramey y oficiales de Policía de Puerto Rico actuaron en una operación contra el contrabando marítimo en Cabo Rojo. Los agentes arrestaron a un dominicano e incautaron 7 fardos que contenían 136 ladrillos de cocaína.
La Agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional y Control de Drogas asumió la custodia del detenido y el contrabando. En otra operación llevada a cabo el 5 de mayo, la Patrulla Fronteriza y el Negociado de la Policía de Puerto Rico interceptaron una embarcación en la que 4 dominicanos que transportaban 209 Kilos de cocaína en Cabo Rojo con valor de US 6.2 millones.