PR gana en dobles en el torneo de boliche juvenil

Alexandra Rodríguez y Taishave Naranjo, de Puerto Rico

Las atletas Alexandra Rodríguez y Taishave Naranjo, de Puerto Rico, ganaron la medalla de oro en la modalidad de parejas, en la jornada del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche Juvenil que se celebra en el Sebelén Bowling Center, con 109 jugadores, en representación de nueve naciones.
Para conquistar el primer lugar, Rodríguez y Naranjo lograron 1,337 y 1,279 pines, respectivamente, para un total de 2,676 pines y un promedio de 218.
El segundo lugar lo ganó representación de Colombia, con Laura Plazas e Isabella Correa, con un total de 2,554 pines y un promedio 212. El tercer lugar fue también para Puerto Rico, con Ana Morales y Ana Balanos, con 2,440 pines y un promedio de 207. En la categoría sub 16 en femenino, Ana Olaya y Laura García, de Colombia conquistaron la medalla de oro con un total de 2,337 y un promedio de 194.
El segundo lugar fue para Ericka Quesada y Fabiola Sandoval, de Costa Rica, con un total de 2,215 y un promedio de 184.5 y el tercer lugar para Alejandra Rosado y Pamela Pérez, de Costa Rica, con un total de 2,176 y un promedio de 181.
La pareja integrada por Juan Londond y Felipe Gil, de Colombia, ganó la primera de oro en sub 16 en la rama masculina, con un promedio de 201.9. El segundo lugar fue para Jorge Rodríguez y Raymond Rodríguez, con promedio de 201 y el tercer lugar para Gabriel Bolívar y Gianmarco Gaglione, de Venezuela.
Luego de finalizar la jornada se realizó la premiación a cargo de los dirigentes Gustavo López, Martin Faba, Iván Ayala y Alvaro Castro. El evento finaliza hoy con los juegos por equipos y la premiación general.