Prats y Guerra campeones en torneo nacional de boliche

Prats y Guerra campeones en torneo nacional de boliche

Los destacados atletas Alejandro Prats y Aumí Guerra,  coronaron un año de ensueño al conquistar los  títulos todo evento y de dobles en su respectivas ramas en el marco del Torneo Nacional  de Boliche, que tuvo escenario en el Sebelén Bowling Center.

Guerra, quien el pasado mes obtuvo el título mundial de sencillos en Francia, sumó ahora el de monarca todo evento con 4 mil 572 palos y un promedio de 190.50, seguida de Rosanna García con 4,167 y Paola Méndez (4153).

Por su parte, Prats es el nuevo monarca dominicano de este deporte al compilar 5,004 y una media por juego de 208.50  pines derribados por juego.

 La segunda posición correspondió al santiagués Simón Checo (4,980) y tercero el veterano Hilton Núñez (4,883), durante la justa.

Prats suma estos nuevos lauros a las medallas de oro en parejas que junto a José Estrada alcanzó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, al primer lugar en los Juegos militares como miembro del equipo de la Fuerza Aérea Dominicana y a los tres juegos perfectos que ha tirado este año.

En la modalidad de dobles femeninos, Aumí Guerra y su hermana Alexandra Guerra son las nuevas campeonas nacionales de la modalidad al sumar 4 mil 46 palos.

En segundo quedaron Rosa López y Rosanna García con 4, 019 y en tercero Nathalí de la Cruz y Laura Domínguez (3,943).

En masculino, triunfaron Alex Prats y Raffy Sebelén (5,267), quienes fueron escoltados por la dupla integrada por Willy Javier-José Estrada (5,170). En tercer puesto finalizaron Domingo Castro y Lessin Fernández con 5 mil 62 pines echados al suelo.

Asimismo, la modalidad individual femenina la obtuvo Aumí Guerra (2, 166), seguida por Paola Méndez (2, 140) y por Rosanna García (2,062).

En masculino, se impuso sorpresivamente Ricardo –Kiki– Pérez con registro de 2,318 y luego concluyeron Simón Checo (2,312) y Hilton Núñez (2, 310).

  Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los jugadores más destacados en cada una de la categoría.

Los juegos celebrados en el Sebelén Bowling  Center, contaron con una gran asistencia de parte de los familiares, amigos y deportistas que gustan de esta disciplina.

Guerra y Prats han logrado grandes triunfos en el presente año y cerraron con broche de oro en el campeonato Nacional.

Prats agradeció el gran apoyo que ha recibido de sus padres y sus amigos para seguir en la práctica del boliche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas