PRD apuesta a construir un nuevo liderazgo

PRD apuesta a construir  un nuevo liderazgo

Miguel Vargas Maldonado confía en fortalecer partido.

Miguel Vargas. Deja constituida en Santiago estructura dirigencial municipal

Santiago.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo ayer que esta organización apuesta a construir nuevos liderazgos ofreciendo espacios relevantes a la juventud dominicana para solucionar los problemas nacionales, participar en la política y en aspiraciones legítimas en el próximo torneo electoral.


Al dejar constituida la estructura dirigencial municipal y provincial del sector externo en esta ciudad, el dirigente político manifestó que al PRD cada día llegan nuevos rostros e ideas novedosas, como un soplo de aire fresco, que, a su juicio, tanta falta hace a la democracia dominicana y a la situación que vive el país.

Miguel Vargas expresó que está creando puentes y sumando jóvenes con inquietudes, voluntades y arraigo en sus comunidades y ámbitos de ejercicio social o profesional.

acto reunió jóvenes
La actividad se efectuó el fin de semana en el salón Imperial del histórico hotel Matum, de esta ciudad, y contó con la presencia de 100 jóvenes profesionales y emprendedores.
Fue coordinada por el director ejecutivo nacional del sector externo del PRD, Aneury Batista.

“Hoy iniciamos la estructuración del nuevo Sector Externo PRD y que bueno, que es desde Santiago, porque como marcha Santiago, marcha el país y como hemos estructurado aquí, así mismo lo replicaremos en todo el territorio nacional”, expresó el presidente del PRD visiblemente satisfecho con el éxito de la actividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas