Santiago. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó hoy a sus nuevos presidente y secretario general de esta provincia, al tiempo que anunció diversas actividades y encuentros para consolidar una coalición con miras a los comicios de 2016.
La presidencia provincial del PRD estará a cargo de Nelson Cerda, mientras que la secretaría general sobre cayó en la diputada Lucía Alba.
La juramentación fue encabezada por el diputado Geovanny Tejada, miembro de la comisión presidencial del PRD, quien aseguró que con esta restructuración la organización política se prepara para afianzar su poder en la provincia.
“Nuestro PRD representa la inmensa mayoría en todo el territorio nacional, estamos trabajando para consolidar la unidad total de este gran frente por un gobierno de unidad nacional”, dijo Tejada.
Cerda proclamó que la propuesta de pacto, unidad y reconciliación del PRD-PLD, es la única propuesta electoral que garantiza el triunfo.
“Los cambios de este acuerdo apuntan a la transformación y modernización del Estado y a la aplicación de políticas públicas para promover la inclusión social de todos los dominicanos”, manifestó Cerda al ser juramentado.