PRD Mayoritario juramentará directivas en varias provincias

El ex presidente Hipólito Mejía llegó al club Los Prados acompañado de una comisión de altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano(PRD) que pertenecen a su facción, para dar inicio a un encuentro nacional del ?PRD Mayoritario y Moral?.Hoy Félix de la Cruz -23-02-2014

La llamada Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), liderada por el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, y Luis Abinader, continuará este fin de semana su programa de juramentaciones de sus estructuras directivas en cada una de las provincias del país.

A las 10:00 de  la mañana del sábado, el ex presidente Mejía, Abinader, Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, César Cedeño, Héctor Guzmán, Roberto Fulcar y Tony Peña, entre otros, juramentarán la directiva del PRD Mayoritario de la provincia Dajabón.

Más tarde, la comitiva se trasladará a Monte Cristi donde dejarán conformada la directiva provincial de la corriente en un acto a realizarse a las 4:00 de la tarde. 

El domingo 22, a las 10:00 de la mañana, los dirigentes perredeístas visitarán el municipio de Jimaní, donde juramentarán la estructura de la provincia Independencia y a las 4:00 de la tarde estarán en Neiba para hacer lo correspondiente en la provincia Bahoruco.

Con este recorrido el PRD Mayoritario inicia la culminación del programa de juramentaciones, el cual contempla la próxima semana del 29 y 30 del mes en curso actividades en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La Corriente  Mayoritaria prepara sus estructuras directivas con la finalidad de organizarlas en uno de los partidos reconocidos por la Junta Central Electoral (JCE) para participar en las elecciones de 2016.