PRD proclama candidatura de Fernández SDN

p5

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó ayer al alcalde Francisco Fernández como candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, en un acto masivo, donde Miguel Vargas Maldonado, presidente de esa organización, ofreció su apoyo incondicional para que sea reelegido en mayo del 2016.
El acto se desarrolló en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, donde se concentraron miles de personas que portaban banderas blancas con el logo del PRD y clamaban consignas a favor del partido y la reelección de Fernández.

“Perredeístas, ni un paso atrás; adelante, que la hora ha llegado para que nos integremos, abrazados como un solo cuerpo, con el firme propósito de seguir conduciendo los destinos de este pujante, laborioso y amado municipio”, expresó Fernández, quien aseguró que no volverá a aspirar al cargo en otras elecciones.

Prometió construir el mercado municipal, la Casa del Arte y la Cultura, un anfiteatro, la plaza del chicharrón; también, establecer el comité de seguimiento y control municipal.

“Venimos con el cuerpo, con el alma y el corazón a apoyar a nuestro candidato. De aquí en adelante, solo hay espacio para el trabajo; si lo hacemos, este municipio podrá contar con Francisco Fernández como alcalde y con el PRD gobernando”, dijo Vargas.

Vargas como Fernández llamaron a la unidad del PRD a trabajar, para que sus candidatos ganen y trabajen a favor del pueblo, honrando la memoria del líder de esa entidad, José Francisco Peña Gómez.