PRD realizará segunda jornada
de gestión del voto en el país

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/B3A2B97F-6E85-40EA-B56B-D19A632A3A88.jpeg

ODALIS MEJIA
o.mejia@hoy.com.do
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció para este fin de semana la “Segunda jornada nacional de gestión del voto” en todo el país, a excepción de cuatro provincias, y las seccionales del exterior para llevar un mensaje del candidato Miguel Vargas Maldonado y enseñarles como votar en las próximas elecciones.

En la jornada participarán  15 personas por cada colegio electoral, quienes  visitarán a los votantes  en sus hogares.

  El director político de la campaña, Alfredo Pacheco,  informó que las  comisiones llevarán  a los ciudadanos boletas electorales educativas  con orientaciones sencillas y claras sobre el voto por  Vargas Maldonado.

 Dijo que junto a la boletas, la ciudadanía recibirá  un  resumen de las propuestas de gobierno del PRD y su candidato, especialmente aquellas medidas que aplicaría para reducir el costo de la vida, garantizar la seguridad ciudadana, generar nuevos empleos, entre otras.

“Este gran operativo electoral que estamos efectuando procura asegurar que las elecciones del próximo 16 de mayo constituyan una gran oportunidad  para que a partir del 16 de agosto el pueblo dominicano inaugure una nueva etapa de desarrollo y bienestar”, dijo.

Las únicas provincias donde no se realizará la jornada serán Espaillat, Puerto Plata, Sánchez Ramírez  y Hermanas Mirabal, donde el candidato presidencial estará de visita este fin de semana.

 De acuerdo a Pacheco con esta actividad, el PRD se convierte en el primer partido que visita a los electores con una muestra de la boleta para orientar el voto. El  PRD busca garantizar su meta de 2,300,000 votos.