PRD recibe renunciantes perremeístas este y norte

31_03_2016 HOY_JUEVES_310316_ El País16 A

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió ayer a grupos de renunciantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís y Bonao, en una ceremonia en la Casa Nacional, encabezada por su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

Una nota dice que entre los dirigentes juramentados está Manuel Tejeda, expresidente en funciones del PRM en Santo Domingo Este; Rodolfo Valera, director del distrito municipal de San Luis, y Richard Vasquez Soriano, regidor.

Cita a Jesús Valdez, alcalde de Piedra Blanca; Bernardo Figuereo (Dipa), regidor y coordinador del PRM y Mónico Sosa Ureña, representante de los discapacitados.
Pasaron a engrosar a las filas del PRD Delfín Santana, tras 13 años de ausencia; Alfonso Regalado, Noel Marmolejos, el general (r) Demóstenes Félix Paniagua, del distrito municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte; Adolfo Pérez, presidente de la Fuerza Nacional con Luis Abinader; Alfredo Reyes, David Almánzar, secretario general del PRM en Sabana Perdida; Salvador Pérez, Steven Hernández, Mary Roa, Orlando Inoa, Manuel Tejeda, Lenin Mateo, Kelvin Méndez, Narciso Tonez, Fernando Estrella, Antonio Rodríguez y Kisairy (no dice apellido).

El texto indica que al tomarles el juramento, Vargas Maldonado los exhortó a trabajar con ahínco en la búsqueda de los votos.

Expresó que son de gran satisfacción los acontecimientos que se registran a lo interno del PRD, incluidas las seccionales de Estados Unidos y Europa, por lo que cree que los acuerdos con el Partido de la liberación Dominicana (PLD) redundarán en beneficio en el presente y sobre todo, en el futuro.
Los dirigentes afirmaron que eran engañados y maltratados en el PRM.