PRD reconoce a Deyana Santana campeona mundial de boxeo

DAYANARA

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hizo esta mañana un reconocimiento a la campeona mundial de peso pluma de boxeo femenino, la dominicana Dayana Santana, “por sus extraordinarios logros personales y poner en alto a nivel internacional el deporte dominicano”.

Al entregar una placa de reconocimiento a la destaca atleta, el presidente del PRD, Miguel Vargas, señaló que Santana es un magnífico ejemplo para la juventud dominicana que se esfuerza en superarse  y abrirse un espacio en la disciplina, el oficio o la profesión en que se desenvuelvan.

Vargas expresó que el reconocimiento a la gran boxeadora dominicana es propia de un partido como el PRD que tiene el deporte como un eje central de su concepción de lo que deben ser políticas públicas orientadas al desarrollo humano de manera integral.

Jorge Ramírez, presidente del Frente de Deportes, del PRD, de su parte, dijo que el reconocimiento se corresponde con el compromiso con los deportes que a lo largo de toda su trayectoria profesional y política ha tenido Miguel Vargas.

La campeona de boxeo dijo agradecer el reconocimiento que le hizo el PRD y aseguró que ello la reafirma en su determinación de seguir entregando sus mejores esfuerzos al boxeo, consciente de que sus éxitos engrandecen al deporte dominicano y en general al país.

En la actividad participaron además los abogados y managers de la campeona, y dirigentes perredeístas como Eligio Rodriguez Rodriguez, Felito, el regidor de Santo Domingo Norte, Loren Girón, y Mary Sánchez, presidenta de Fedomusde, entre otros.