PRD respalda decisión Luis Abinader sobre dejar sin efecto reforma fiscal

PRD respalda decisión Luis Abinader sobre dejar sin efecto reforma fiscal

Fachada del Partido Revolucionario Dominicano.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) calificó esta noche como atinada la decisión de Luis Abinader de dejar sin efecto la reforma fiscal.

Al reaccionar al discurso emitido por Abinader, el PRM señaló que la decisión del gobernante coincide con el criterio que han expresado en torno a que » ahora no es el momento de hacer reformas fiscales«.

En otro orden, la organización política solicitó al gobierno realizar su trabajo y presentar resultados «haciendo propuestas concretas que aporten a la solución de los problemas»

Agregó que solo en ese sentido, podrá contar con el apoyo del PRD «para contribuir en el proceso de recuperación económica y de solución de los problemas nacionales que afectan a nuestro pueblo».

En su discurso a la nación, Abinader prometió también que no aumentará los impuestos a los dominicanos, y que su única prioridad es consolidar la recuperación económica.

«La única reforma que vamos a emprender ahora, es continuar apostándole al crecimiento y la inversión para que los beneficios lleguen a todos los dominicanos», dijo.

A continuación la posición del PRD:

A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL

POSICIÓN DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO RESPECTO DEL DISCURSO PRONUNCIADO AL PAÍS POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Desde el PRD consideramos atinada la decisión del señor presidente de la republica, Luis Abinader, en su mensaje de esta noche al país de dejar sin efecto la implementación de una reforma fiscal. Esta decisión coincide plenamente con el criterio que hemos expresado en numerosas ocasiones de que ahora no es el momento de hacer reformas fiscales.

Por otra parte, queremos expresar que el gobierno debe realizar su trabajo y presentar resultados, haciendo propuestas concretas que aporten soluciones a los problemas reales del pueblo dominicano. En ese sentido, podrá contar con el apoyo del PRD para contribuir en el proceso de recuperación económica y de solución de los problemas nacionales que afectan a nuestro pueblo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas