PRD responsabiliza al PLD de supuesta campaña “sucia”

PRD responsabiliza al PLD de supuesta campaña “sucia”

El  Comando de Campaña del Partido Revolucionario  Dominicano (PRD) definió hoy de malsana y falsa, la acusación que hizo en su contra el Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), sobre el montaje de una supuesta campaña sucia en detrimento de sus candidatos.

A través de un documento leído por su director de Comunicaciones, Bonaparte Gautreaux Pineiro, el equipo de campaña de Hipólito Mejía señaló  que esa campaña”sucia” solo existe en “mentes enfebrecidas de quienes han sido los pioneros patrocinadores,  junto con sus aliados  de largo ejercicio de la malignidad en los diferentes torneos electorales”.

El documento da a conocer que tanto el Gobierno como el PLD y sus aliados, tienen montada una campaña que ya comenzó y que arreciarán en la medida que la popularidad del candidato del  PRD continúe en ascenso.

Reza que  los peledeístas se pronuncian  con esas acusaciones para justificar que no son responsables de esas malsanas acciones.

“Fue el Partido de la Liberación  Dominicana, el que inicio el expediente político del uso de campaña sucia, el que produjo documentos periodísticos denunciando actos de nunca probo ni tuvo el coraje de someter a la acción  de la justicia”, indica la nota.

Asimismo, señala que el PLD fue  quien dividió la familia dominicana entre corruptos y peledeístas, para luego convertirse en el único participante  en la corrupción rampante, “la más visible, descarada y arrogante de la historia nacional”.

Gautreaux Piñeiro continuó leyendo que en la historia republicana nunca organismos internaciones habían denunciado y condenado al gobierno nacional como el más corrupto del mundo, lo que ha ocurrido con este gobierno de Leonel Danilo, Margarita y la parte corrompida del PLD.

Dijo que por esas razones, los dirigentes del PLD, se quieren colocar delante y atacan con la acusación de que no son ellos,  sino los perredistas los culpables del inicio de una campaña sucia.

“La campaña sucia es la que ejecuta este gobierno con el uso de los recursos públicos a favor de su candidato, como descaradamente anuncio el propio presidente, Leonel Fernández, al decir que  utilizaría  40 mil millones de pesos del Estado para esta contienda”, argumenta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas