PRD reúne miles en cierre campaña

PRD reúne miles en cierre campaña

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) concentró ayer a millares de simpatizantes en una manifestación en la explanada oeste del puente Francisco del Rosario Sánchez con la que cierra su campaña política.

La actividad fue encabezada por el presidente de la República y candidato presidencial, Hipólito Mejía y su compañero de boleta, Rafael Suberví Bonilla.

Los perredeístas que participaron en la concentración que inició a las 4:45 de la tarde y concluyó una hora y media más tarde, estaban identificados con gorras, banderas y ropas blancas.

La lluvia que por momentos amenazó con dispersar a los presentes, no fue obstáculo para que los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRD asistieran a la actividad.

Desde distintos puntos de Santo Domingo, del Distrito Nacional y comunidades aledañas, llegaban por «molotes» para apoyar a sus candidatos.

Se observaron transportar a perredeístas en vehículos oficiales de instituciones como la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) y del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

Los carteristas hicieron >su mayo=. En varias oportunidades personas que participaban en la manifestación fueron sorprendidos por los «descuidistas» que los despojaron de carteras y joyas.

Durante la manifestación se escucharon a coro frases como «es que nos vamos a quedar», «Hipólito se queda», «el PRD unido jamás será vencido» y «agua bendita para los perredeístas».

Previo al discurso del presidente Mejía, hablaron la vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch; el candidato vicepresidencial, Suberví Bonilla; el coordinador de campaña de la provincia de Santo Domingo, Pedro Franco Badía; el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y Peggy Cabral viuda Peña.

Luego del mitin los presentes bailaron con la música de varias orquestas.

La animación y presentación del mitin estuvieron a cargo de Tony Raful, presidente en funciones del PRD y la presentadora Nikauly de la Mota.

El jefe de campaña del PRD, Eligio Jáquez presentó al presidente Mejía para pronunciar su discurso de alrededor 45 minutos.

También se observaron banderas de los colores de partidos políticos aliados al PRD, así como también rojas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas