PRD se pronunciará sobre sugerencia a leyes mañana

El Ministro de Relaciones Exteriores , Miguel Vargas reafirmo el apoyo de República Dominicana a la Resolución 1540 del Consejo de Seguridad de las naciones Unidas spbre la no proliferación de arma de destrucción masiva y sus materiales conexos ( materias primas tecnologías o equipos que podrían usarse para fabricarlas) . en foto : Canciller Miguel Vargas  HOY Duany Nuñez 27-3-2019
El Ministro de Relaciones Exteriores , Miguel Vargas reafirmo el apoyo de República Dominicana a la Resolución 1540 del Consejo de Seguridad de las naciones Unidas spbre la no proliferación de arma de destrucción masiva y sus materiales conexos ( materias primas tecnologías o equipos que podrían usarse para fabricarlas) . en foto : Canciller Miguel Vargas HOY Duany Nuñez 27-3-2019

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó ayer que mañana se reunirá la Comisión Política de esa organización para fijar posición sobre las observaciones a las leyes de Partido (No. 33-18) y de Régimen Electoral (No. 15-19).
Indicó que la Comisión Electoral del PRD, encabezada por Janet Camilo Hernández, está estudiando las sugerencias vertidas sobre ambas legislaciones, incluyendo aquellas sobre el voto de arrastre entre diputados y senadores.
“Si estas sugerencias corresponden y son compatibles con la ley, pues no tenemos de otra que acogerlas; de no ser así, pues tenemos que apegarnos a lo que establece la ley”, sostuvo Vargas, quien también es ministro de Relaciones Exteriores.
Cero opiniones. El dirigente político manifestó que no suele opinar sobre encuentas de preferencia política, a propósito de los resultados de la firma Asisa que señala que del total de simpatizantes partidarios el 6% se decanta por el PRD.
“Yo sobre encuestas no opino porque las encuestas siempre tienen matices políticos”, expresó.
Sin embargo, explicó que a lo interno del PRD sí realizan ese tipo de estudios para analizar sus fortalezas y debilidades, y lo que sus miembros deben hacer en determinados ambientes políticos.