Precandidato a diputado del PLD Carlos García recibe el apoyo del alcalde Fulgencio Segura de El Peñón

El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, recibió este viernes el apoyo del alcalde Fulgencio Segura, el regidor Chiqui Can, dirigentes del partido, líderes comunitarios, asociaciones de amas de casas, jóvenes, deportistas entre otros sectores.

El apoyo se dio durante un encuentro que García sostuvo este jueves con dirigentes del PLD y comunitarios que trabajan a favor de sus aspiraciones en este municipio.

García, analizó profundamente por qué debe ser elegido para ocupar una curul en la Cámara de Diputados en representación de esta provincia.

“Seré candidato a través de las primarias abiertas del 6 de octubre interna, ya que mediciones que sean realizado me otorgan una abrumadora ventaja frente a los demás precandidatos”, manifestó.

Dijo que aspira a diputado porque desde esa posición voy a someter proyectos de leyes para el desarrollo de los 11 municipios y los 11 distritos municipales.

En esta actividad García estuvo acompañado de varios dirigentes y precandidatos a regidores que le apoyan.

El Cachón

García, también este viernes se reunió con dirigentes de este distrito municipal, donde analizo el proceso de campaña interna que se vive en el PLD.

La actividad fue organizada por Ernesto Pérez.