Precandidato asegura abogará por empleos para jóvenes

Precandidato asegura abogará por empleos para jóvenes

Oscar Cornielle

El precandidato a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Oscar Cornielle consideró que existe la imperiosa necesidad de que se escuche a los jóvenes en la toma de decisiones y que hayan líderes políticos que verdaderamente entiendan sus problemas aspiraciones.

En un documento de prensa a juicio de aspirante resulta muy lamentable que pese a la gran importancia que tiene la juventud en el electorado, y que en ella descansa el futuro del país, ésta no tenga una representación adecuada en los principales espacios políticos.

Cornielle, quien está activo en el mundo de la política desde el año 2011 y que anteriormente aspiró a la misma posición, apuntó hacia la necesidad de que los jóvenes tengan derecho a un empleo decente.

Dijo que una de sus prioridades será combatir el drama del desempleo entre los jóvenes recién graduados, para lo propone la creación de una alianza público-privada para garantizarles su primera oportunidad laboral, promoviendo así su inserción en el mundo laboral.

Le invitamos a leer: PLD arranca con masiva marcha contra el «hambre y la delincuencia» atraviesa RD