Precios de las taquillas para el concierto de JLO

Jenifer Lopez

Con el espectáculo “Jennifer López Live at Chavón”, la súper estrella del Bronx se presentará el Sábado Santo, 15 de abril, en el emblemático escenario del anfiteatro de Altos de Chavón.
Casa de Campo Resort y su presidente, Andrés Pichardo Rosenberg, informaron que las boletas estarán disponibles para la venta a partir de mañana, día de San Valentín.

En la preventa exclusiva del show, todos los tarjeta-habientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán de un 15% de descuento durante 15 días y/o hasta agotar existencia a partir de este lunes. Adicional a eso, tendrán un 15% de descuento en estadía en Casa de Campo.
Los precios para asistir al evento de la súper estrella internacional Jennifer López son de $ 8,900.00 en el Área General y $17,900.00 en el VIP. El show está pautado para el 15 de abril a las 8:30 de la noche. Las boletas estarán disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.